Tapiz ARMONIA

El tapiz de pared Armonía es un tapiz infantil que cumple varios criterios, que sea: lúdico, progresivo, sensorial. Esta inspirado en el método Montessori que privilegia y estimula el aprendizaje a través del juego.

Los niños son los protagonistas de su aprendizaje, por eso la libertad y el entorno adaptado a sus necesidades son premisas fundamentales para desarrollar todo su potencial. Ayudamos a que lo hagan solos!

El tapiz Armonía promueve la concentración que se alcanza haciendo. La experiencia de aprender tocando y jugando anima y vigoriza los periodos sensibles con su enorme potencial físico e intelectual.

El tapiz infantil cuenta con materiales adaptados, al tacto es agradable por las cuerdas de algodón y las cuentas de madera de colores, favorece el desarrollo de la capacidad matemática al estar realizado en forma de árbol lo que permite contar dejando claro las unidades. El bebé / niño desarrolla su propio aprendizaje a través de un tapiz con materiales naturales y además beneficia la coordinación ojo-mano del infante.

Es un diseño original, único en su estilo que aporta belleza y armonía a cualquier decoración interior.

Materiales

  • Rama de madera 
  • Cuerdas de algodón 2mm color crudo
  • Cuentas de madera lacadas

Medidas

  • 70x70 cm