Tapiz ARMONIA

El tapiz de pared Armonía, es un tapiz infantil que cumple varios criterios, a saber: lúdico, progresivo y sensorial.  Puesto que esta inspirado en el método Montessori, privilegia y estimula el aprendizaje a través del juego.

Los niños y niñas son los protagonistas de su aprendizaje.  Por lo tanto, la libertad y el entorno adaptado a sus necesidades, son premisas fundamentales para que puedan desarrollar todo su potencial.

Facilitamos la exploración para que aprendan a su propio ritmo! El tapiz Armonía promueve la concentración que se alcanza haciendo.

La experiencia de aprender tocando y jugando, anima y vigoriza los periodos sensibles que se presentan en el desarrollo infantil, reconociendo el enorme potencial físico e intelectual de la primera infancia.

El tapiz infantil cuenta con materiales adaptados. Al igual que el Tapiz CORONA al tacto es agradable por las cuerdas de algodón.

En el caso del tapiz Armonía, las cuentas de madera de colores están pensadas para diferenciar las cantidades y de esta forma, como recomienda el método Montessori, favorecer el desarrollo de la capacidad matemática a través del juego y el tacto.

El tapiz esta realizado en forma de árbol con cuentas de madera que se pueden deslizar por la cuerda, lo que permite contar dejando claro las unidades. De igual manera, el tapiz se puede realizar con unidades completas.

Cada niño/niña desarrolla su propio ritmo de aprendizaje a través de un tapiz con materiales naturales, que además busca beneficiar la coordinación ojo-mano y la habilidad motriz fina.

Es un diseño original, único en su estilo que aporta belleza y armonía a cualquier decoración interior.

Materiales

  • Rama de madera 
  • Cuerdas de algodón color crudo
  • Cuentas de madera lacadas

Medidas

  • 70x70 cm