Tapiz CORONA

El tapiz de pared Corona en su diseño combina el nudo salomón clásico del macramé con el nudo de bucle doble decorativo. Este último, es un bucle basado en el nudo chino de corona. En el tapiz Corona, lo hemos realizado con doble cuerda y de esta manera añadir más textura.

El diseño del círculo esta inspirado en su simbolismo.  Lo que significa que, es homogeneidad, ausencia de distinción o de división y perfección. Es una manifestación del ser único, como cada niño y niña, los pequeños grandes maestros que habitan nuestro hogar.

Como resultado de la composición de los nudos, conseguimos un tapiz con nudos seguros y hermosos, la apariencia de cada forma es triangular con bucles por lo que pinta que emprenderá vuelo.

El tapiz de pared Corona es genial para decorar habitaciones infantiles, al igual que el Tapiz ARMONIA, aunque por su diseño minimalista y armonioso es óptimo para cualquier espacio interior.

Corona es delicado a la vista y gustoso y resistente al tacto. La cuerda de algodón color crudo aporta suavidad, calidez y luminosidad.

Solo o combinado con otros objetos de pared, es un tapiz exclusivo y artesanal. El tapiz Corona esta realizado a mano con materiales orgánicos libres de tóxicos. El soporte es de madera, es por ello, que resulta una combinación sobria, natural y acogedora.

Materiales

  • Barra de madera
  • Cuerdas de algodón color crudo

Medidas

  • 30x70 cm