Tapiz AIRE

El Tapiz Aire es reflejo del contemporáneo uso de las cuerdas y textiles. Busca la simplicidad y resaltar la hermosura de las formas de los nudos en cruz. 

Según cuentan, el aire es una mezcla de gases imprescindible para la vida en la tierra. De hecho, los romanos hicieron del aire una deidad, es con el fuego un elemento activo y macho, es símbolo de espiritualización. Además, esta emparentado con el soplo, el éter, con el rocío y el aliento dotados todos con propiedades sutiles y puras.

Con respecto al tapiz Aire, esta realizado con cuerdas de algodón color crudo, el diseño busca resaltar la formas de una de las variaciones del nudo en cruz. Además, es un reflejo del contemporáneo uso de las cuerdas y textiles.

Como resultado, los espacios entre líneas nos cuentan del espacio vital, la separación necesario para respirar, propicios para el movimiento imaginario, para el vuelo. 

El tapiz Aire es un diseño con espíritu minimalista que busca la sobriedad del objeto y acompasar el ritmo respiratorio del que lo contempla. Dicen que del mismo modo que el universo esta tejido por los dioses, el hombre también esta tejido por los alientos.

Comparte junto al Tapiz RIZOMA el deseo de contarnos sobre la forma simple, no obstante, un tapiz cuenta con espacios que respiran y el otro con ramificaciones que crecen. A pesar de esto, ambos insuflan energía y vitalidad.

En todo caso, si tienes paredes pintadas de colores oscuros o el tradicional blanco, no te pierdas las líneas y formas que te ofrece el tapiz Aire. Respira, expira y disfruta!

Materiales

  • Barra madera de pino
  • Cuerda de algodón color crudo

Medidas

  • 57x85 cm