Cloudworks de la Sagrada familia hospedó la exposición individual de Malimbus Studio en una de sus  seis plantas del coworking.

Exposición Cloudworks

Cloudworks de la Sagrada familia hospedó la exposición individual de Malimbus Studio en una de sus  seis plantas del coworking.

La exhibición individual de Malimbus Studio se instaló durante cuatro meses acogiendo a profesionales, staff y visitantes que transitaron por las oficinas y salas de reuniones. De diciembre de 2019 a Marzo de 2020 coincidimos con la llegada de la pandemia por Covid-19. Lo que convirtió a la exposición en un abrazo acogedor a los cada vez más escasos visitantes del coworking Cloudworks de la Sagrada Familia.

Las cautivadoras creaciones se ocuparon de contar historias y así mantuvieron la calma y la quietud necesaria en un momento de incertidumbre y miedo. Es una de las funciones del arte, nos brinda la posibilidad de descubrir nuevas rutas, nuevos acomodos y explorar diversas emociones.

Los tapices: Panela, Blu, Soto, SotoII, Industrial, Malimbus, Ashley y Coco.  Fueron las encargadas de facilitar el transito: llevaron a los observadores más perspicaces a los mundos del trabajo artesanal, en donde coinciden lo pausado y metódico de las técnicas tradicionales.

En Malimbus Studio focalizamos la atención en crear diseños contemporáneos utilizando técnicas tradicionales como el trenzado, el tejido, la costura y otorgamos particular atención al arte de los nudos.

Un coworking es un espacio en el que se encuentran distintas empresas, emprendedores y profesionales en general. Se han hecho populares por la cantidad de beneficios que se obtienen al alquiler una oficina o sala de reuniones que esta gestionada con eficacia.

Un coworking no esta relacionado a espacios expositivos de objetos de arte. Aunque, por su razón de ser se convierte en un lugar óptimo para exhibir piezas exclusivas de arte textil. En la Sagrada Familia encontramos el espacio perfecto para ello.  Es una zona de paso, de pausa que conecta zonas comunes, paredes altas y techos de aspecto industrial.

 

Comparte tus opiniones